Más de diez años de aprendizaje.

 

Todo inicia en el 2003, entonces estaba más cerca de su significado. En náhuatl "tiza" quiere decir piedra que pinta, arcilla blanca. Así los diseños de t i z a eran pintados a mano cada uno, ilustraciones aplicadas directamente a los objetos: cuadernos cosidos a mano, bolsas de tela y cuadros.     

 

Con el tiempo ampliamos la variedad de objetos en los cuales plasmar los diseños, ahora somos ropa, joyería, cojines... objetos pensados y hechos lentamente. Los trazos son hechos a mano, las ilustraciones son inspiradas en la naturaleza , las telas son frescas y lo más naturales que pueden encontrarse en estos días , los cortes son cómodos; creemos que lo femenino no tiene por que sacrificar nuestra comodidad.

 

Buscamos dentro de lo posible respetar al planeta y al medio ambiente en cada uno de los procesos que utilizamos, nos encantará que t i z a llegue a ser una marca sin impacto en el medio ambiente y es nuestra meta.

 

Nuestra esencia se encuentra en cada prenda que etiquetamos y doblamos una vez que esta lista y representa a cada una de las personas que colaboraron en el proceso. Para t i z a es lo más importante son todas esas manos; de mano en mano surge cada vestido. Valoramos el comercio justo y eso mismo nos facilita la calidad, cosas hechas con pasión que se nota.

 

Nuestra búsqueda es constante, invocamos a la creatividad y todos los días agradecemos a las clientas de t i z a por vestir diseño mexicano. 

MÁS INFORMACIÓN

Tel. +52 (33) 31225181/0232

tizaamano@yahoo.com.mx

 

PUNTOS DE VENTA

SÍGUENOS
  • Facebook Grunge
  • Twitter Grunge
  • Instagram Grunge
TALLER TIZA

Fray Juan de Zumárraga #616, Col. Chapalita

GDL, Jal. México

 

¡Ubícanos!

TIZA EN EN MUNDO

MÉXICO DF,

Guadalajara, San Miguel de Allende, Playa del Carmen, Sayulita, Mazatlán, Xalapa, Coatepec, Lázaro Cárdenas, Morelia, Mérida, Cancún, Oaxaca; 

Idaho, EU; Colonia, Alemania.

© 2020 TIZA A MANO

 

Todos los derechos reservados.

All rights reserved.